New! ♥♥♥

17 Oct

Al fin llegaron mis maravillosas zapatillas tipo Isabel Marant. Las estuve esperando por bastante tiempo, pero ya como muchas deben saber con la aduana nunca se sabe. Hacen lo que quieren con nuestros paquetes y los liberan cuando quieren y uno no puede hacer nada al respecto, pero en fin. Lo bueno es que ya llegaron y son mejor de lo que esperaba. Son hermooosas y demasiado cómodas. Realmente fue una excelente compra! Las usé todo el fin de semana, me siento toda sport… jajaja… Aparte que son de excelente calidad. Así que si alguien las quiere yo las traigo de Estados Unidos a través de mi tiendita en facebook FASHIONSTEADY, les dejo el datito.

Que tal? que les parecen este tipo de zapatillas? Ya tienen las suyas?

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go
 SHOP 
3 comentarios to “New! ♥♥♥”

  1. Paulina octubre 17, 2012 a 2:26 pm #

    Me encantan!!!!!!
    💗💗

  2. Danni octubre 19, 2012 a 2:28 am #

    Esas están preciosas, yo ando buscando las negras muy iguales a las de isabel marant, pero creo que a estas alturas nunca las tendré 😦

    besos!

  3. María Inés octubre 23, 2012 a 10:56 pm #

    Te escribí al mail me interesó x jun 37
    me preguntas el color puede ser la dela foto o color claro como beige
    Avísame
    Donde tengo q ir a buscarlas?
    Saludos

Responder

