Hey! Look 17

6 Jun

Salida de viernes en la noche!

Con este look fui al cumple una amiga. Estuvo buenísimo y para variar nos terminamos llendo útlimos jaja…

El abrigo lo compré hace varios años en Falabella y fue de esas compras tipo joyita. Lo amo, pero lo chistoso es que después de taaaaanto tiempo volví a verlo en Falabella, osea después de como 4 años vuelven a traer exactamente lo mismo!!! Así es la moda de nuestro querido retail… pfff…

Use maquillaje dorado y naranjo. (Sombra Maybeline y rouge naranjo Mac).

Ojalá les guste!

Abrigo: Falabella / Blusa: Foster / Prendedor spike: Diy / Chaleco: Basement / Pulsera: EVY.cl / Cinturón plateado: Pull & Bear / Jeans negros: Topshop / Zapatos: EVY.cl

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go
 SHOP 
13 comentarios to “Hey! Look 17”

  1. a junio 6, 2012 a 2:58 pm #

    Oye amiga me enconto tú look, es como algo rudo e interesante 1313 tengo una pregunta no contaste de tú peinado, la verdad es que me encanto y me gustaría copiartelo (si es que no te molesta) pero no tengo idea como se hace :c ojala más menos me explicaras como te dejas el pelo tan la raja

    besos,

    a.

    • Evy Go! junio 6, 2012 a 9:21 pm #

      Jaja Muchas gracias! Con respecto a pelo es un pinche que me pongo. Es uno súper típico, lo venden en todos lados. Son como 2 peinetitas largas unidas en un extremo. Y aparte me hago un pequeño jopo =)
      Cualquier duda mándame un mail y te mando la foto =D
      SAludos!

  2. Andrea junio 6, 2012 a 7:43 pm #

    Que linda tu chaqueta! super original el estampado. Tus piernas se ven super bien en esos jeans con los botines!! jaja Me gusto mucho el blanco y negro.

    Besos ❤

    http://www.helloarya.com

  3. monse junio 6, 2012 a 9:07 pm #

    que linda te ves!! me encantó el abrigo ❤

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

  4. gabi junio 6, 2012 a 9:37 pm #

    Que lindo el abrigo! es muy lindo el estampado.
    saludos 🙂

  5. typefash junio 7, 2012 a 1:59 am #

    Me encantó!! Esas botas son lo máximo! Y el abrigo se ve precioso!
    Un gusto haberte conocido…espero que nos volvamos a ver pronto!

  6. Fernanda junio 7, 2012 a 2:57 am #

    Me encanta tu onda media rockera-punk.
    El abrigo yo lo vi, creo que año pasado y estuve a punto de comprarlo pero al final me decí por mandar hacer uno a La Sastrería. Es muy lindo.

    Me gusto tu blog.
    Saludos,

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

  7. Andre junio 7, 2012 a 4:58 am #

    que linda Evy, cada día amo más tu pelo!!!

  8. Vegano y Cotidiano junio 7, 2012 a 12:55 pm #

    El abrigo está súper lindo! Y pucha tu pelo me encanta, hace que cualquier outfit se vea estiloso!!!
    Saludos 🙂

  9. Maria jose Ossandon junio 8, 2012 a 12:08 pm #

    Ah NOOO Evy! hermosa! te queda todo tan bien!
    Hasta el entorno, las sillas están geniales. Jijiji

    Un gran beso!

  10. Caro junio 9, 2012 a 8:25 pm #

    ah, pero si el abrigo es bonito, entonces es bueno que lo vuelvan a hacer y poner en venta, a veces es una pena que las cosas pasen tan rápido y si no podías comprarlo en una temporada x, perdiste la oportunidad 😦
    Te veías regia, e irse de los últimos, lo mejor!!!!

  11. Diana Marks junio 15, 2012 a 12:13 am #

    I love your trench!

    Do you want to follow each other on Bloglovin? Follow me and I will follow you back with pleasure, just let me know in the comments.

    LA By Diana Live Magazine

Responder

