Gwen Stefani para L’oreal

7 May

L’oreal lanzo un nuevo lápiz labial, Labial Infalible Le Rouge, y quien más indicada para promocionar esto que Gwen Stefani quien siempre se a caracterizado por sus brillantes y lindos labios rojo furioso, que personalmente amo.

El comercial me gustó mucho, es simple y ella sale minísima, y ella definitivamente toda la onda al comercial, buenísimo!

Ya quiero probar este lapiz labial que promete muchas maravillas, hay que verlo.

Aquí pueden ver el comercial gringo.

Y les dejo un video del backstage también aquí!

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  ♥ @EVY_boutique ♥ @Evy_go
 SHOP 
5 comentarios to “Gwen Stefani para L’oreal”

  1. LOLA mayo 8, 2012 a 6:00 pm #

    Fantástica entrada!!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

  2. Ana mayo 8, 2012 a 7:38 pm #

    Gracias por tu comentario!
    Sera cuestión de probarlo no?
    Tiene unos labios preciosos, le favorece mucho el rojo. Estoy totalmente de acuerdo,creo que han hecho muy buena elección con ella como imagen de su nueva barra de labios.
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

  3. Marianela mayo 8, 2012 a 7:50 pm #

    La verdad es que a esta chica le sacan muchísimo partido!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote!!!

    http://www.marilynsclosetblog.com

  4. Luna mayo 9, 2012 a 7:51 am #

    yo no me atrevo con esos rojos ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

  5. Kate mayo 9, 2012 a 11:09 am #

    La verdad es que sale guapisima y dan ganas de comprarte el rouge =)

Responder

