Tip! Mascarilla para el pelo

2 May

Revisando blogs siempre me encuentro con productos para el pelo que prometen dejarlo maravilloso, por lo que cada vez que sale algo me lo compro y lo pruebo. La verdad es que con ninguno he podido decir ‘‘ya esta es la panacea’’ quizás porque soy muy impaciente y quiero los resultados now! Hasta que probé un producto que realmente me impresionó!!!  Es la Mascarilla Capilar Color para cabellos rubios de Naturaleza y Vida la que realmente cambió mi pelo de un lavado para otro. Con este producto no tienes que esperar un resultado progresivo, al primer lavado mi pelo brillaba un montón y lo sentía tan suave que no lo podía creer.

Yo no tengo para nada el pelo rubio, de hecho como mi pelo es castaño oscuro, los reflejos rubios no fueron notorios para nada, en vez de eso deja un brillo increíble que hace que tu pelo se vea como vuelto a la vida. La recomiendo para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos que tienen las puntas más claras y que éstas se han visto dañadas por la tintura, es la solución. 

El efecto dura entre tres y cuatro lavados aprox. y se puede utilizar con la regularidad deseada.

En cabellos tinturados el efecto del color se intensifica y permanece por más tiempo, en cabellos con mechitas atenuará el contraste.

Se aplica tras el lavado sobre el cabello húmedo y se deja actuar por cinco minutos, para conseguir mayor intensidad se puede aplicar antes sobre el cabello seco, enjuagar, lavar y volver a repetir el procedimiento.

La mascarilla de color rubio la venden en el jumbo y cuesta 4.990 aprox. lo cuál no es la gran inversión.

Les dejo el tip, alguien la ha probado??

Por: Fani Luz (colaboradora)

GRACIAS POR TU COMENTARIO! 

SÍGUEME EN:
FACEBOOK  BLOGLOVIN  @EVY_boutique ♥ @Evy_go
 SHOP 
4 comentarios to “Tip! Mascarilla para el pelo”

  1. Vegano y Cotidiano mayo 2, 2012 a 4:58 pm #

    Nunca he probado esa marca, pero me tinca mucho… voy a investigar!
    Saludos 😉

  2. Maria jose Ossandon mayo 2, 2012 a 5:11 pm #

    Si!!! yo la he usado y es increíble! De verdad recomendable!
    Primero usaba la de castaño y era genial porque me dejó muy parejo el color (antes me tinturaba ) tenia raíz y con la máscara no volví a usar la pintura y me dejó el pelo hermoso y con visos.

    Ahora tengo un ombre hair y uso la de rubio… Y lo mismo!!!
    es para amarla de verdad!

  3. Coni mayo 2, 2012 a 6:48 pm #

    Hola! Realmente me dieron ganas de comprarla ! Hace poco me compré una en Intersalon y no es ninguna maravilla ajjaaj así que espero comprar la que mencionas, saludoooos (:

  4. karlita mayo 19, 2012 a 3:37 am #

    Tendre que probarlo!

Responder

