Experiencia Marriott

30 Abr

Hace un tiempo fui a comer al Marriott, al restorán Latin Grill y fue increíble! Esta fue mi experiencia:

En este resorán puedes pedir a la carta o elegir el menú mensual que tienen. Nosotros optamos por el menú, ya que viene con aperitivo, entrada, 2 platos de fondo y postre, lo mejor es que cada plato viene con su vino. Todo muy gourmet.

El lugar es muy acogedor, son poquitas mesas con sillas tipo sillones antiguos y hay un tipo tocando piano en el centro, muy relax.

De aperitivo yo tomé champaña y el Seba♥ tomo el trago que venía en el menú. Era un especie de mojito de papaya con manzana exquisito.

Mientras esperábamos los platos salimos a la terraza a tomarnos los aperitivos y a sacar un par de fotitos. No están muy buenas, por que se me quedo la cámara y tuve que hacer lo mejor que pude con el cel.

Para comenzar había ”Carpaccio de res con ensalada de porotos blancos en dressing de aceitunas y queso de oveja” y vino Chardonnay. Realmente exquisito, la presentación perfecta. Nunca había probado ese tipo de porotos y tampoco me tincaban mucho, pero estaban muy ricos y le venía perfecto al carpaccio.

El primer plato de fondo era ”Salmón grillé sobre lechugas a la crema con crocante de camembert y reducción de carmenre”, vino Pinot Noir. Esto cada vez se ponía mejor. Salmón con salsa de vino? me parecía muy extraño, pero al probarlo… guau! dieron en el clavo, bueno bueno, sobre todo con el toque de camembert.

El segundo fondo era ”Ravioles de camarones en salsa de queso azul  y pera”, vino Malbec. (Sí, segundo fondo, son 2 platos de fondo para cada uno, no es que uno elija, es lo mejor!) Uf este plato me encantó, la pasta era casera y estaba increíble, la salsa muy rica también aunque el sabor del queso azul fue muy leve, cosa que le dijimos al garzón como una observación constructiva.

Para finalizar trilogía de postres, ”Flan de queso en caramelo de oporto, Helado de mascarpone y salsa obispo y Tarta de ricota y limón”. Yo no soy muy de postres, para nada, nunca como postres, aquí solo lo iba a hacer por que venía con el menú, pero al probarlos la sorpresa fue gigantesca! Casi me muero con los 2 primeros, que cosas más ricas! El helado ufff…

No… realmente el nombre del menú está bien puesto, se llama ”Menú Experiencia” y sí que es una experiencia. Quedamos muertos, por lo satisfechos, por lo rico, por todo. Realmente muy bueno, ya espero el próximo menú para ir.

Si bien no es barato para nada, hay una membresía (la cual me regaló mi mamá para mi cumpleaños), con la que te hacen un 50% de descuento.

Que les pareció el menú? rico no? =)

Saludos!

Anuncios

5 comentarios to “Experiencia Marriott”

  1. Vegano y Cotidiano abril 30, 2012 a 4:03 pm #

    Qué bonito tu look! Me encantó!
    Saludos 🙂

  2. ✏ Camii Palta A. (@camiSquarepants) mayo 2, 2012 a 1:09 am #

    Hola!!
    demasiado topisima,
    me gusto tambien
    tu peinado te ves genial 🙂
    Saludos!

  3. Andre mayo 2, 2012 a 3:56 am #

    que rico se ve toooodo!! y tu te ves muy linda también, que bello tu peinado:)…. y todo combina tan bien con tu pelo1

  4. V. mayo 9, 2012 a 4:36 pm #

    Que genial ! me encantaron los platos 😉
    xo, V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: