Hey! Look 13

23 Abr

Polera: H&M / Pantalones: ·EVY· / Cinturón: Opposite / Zapatos: ·EVY· / Anillo: Do it / Pañuelo: Regalo

7 comentarios to “Hey! Look 13”

  1. Danniela abril 25, 2012 a 8:10 pm #

    Qué linda! me gustaron mucho tus zapatos y que suerte que te queden muy bien las poleras dentro de la blusa, son pocas las afortunadas 😀

    muchos saludos n.n

  2. Nass Panda abril 26, 2012 a 3:38 pm #

    Gracias por pasarte, madre miaa que genial tu look!! puff yo esque con las chicas de pelo pelirrojo me vuelvo loca!!!!
    te sigo 🙂

  3. Silvia abril 26, 2012 a 7:40 pm #

    Me encanta la camisa. Además te queda genial.

    Besos.

  4. priss abril 27, 2012 a 1:56 pm #

    me encantaron los zapatos! tengo ganas de unos así hace un rato
    los haces tú misma o solamente vendes?

  5. Daniela Schorwer abril 30, 2012 a 4:34 pm #

    Que estupendo tu pelo! 🙂

Responder

