Lollapalooza Foo fighters

20 Abr

Ya van varios días desde que se realizo el festival Lollapalooza, pero no había tenido tiempo de subir las fotitos, pero aquí están…La verdad es que no saque muchas y solo vi de pincelada a casi todos los grupos, ya que lo más importante para mi era ver a Foo Fighters que es uno de mis grupos favoritos de la vida!!!

Me encontre con mucha gente. Aquí estoy con compañero de colegio y su polola que stuvieron al lado mío todo el tiempo, pero como andaba con este sombrerito no los había visto… jajaja… Y mientras conversábamos apareció un loco vendiendo cervezas, así que aprovechamos sin pensarlo! jeje

Fue demasiado salvador ir con sombrero, el sol estaba demasiado fuerte! Por lo mismo me echaba bloqueador cada 5 segundos, es que ODIO el sol!!!….

Mi ♥ es mi partner en todo! Como tenemos los mismos gustos en música, siempre lo pasamos increíble…

Llevé un pareo para ocuparlo como mantita de picnic y fue lo mejor. Cuando fuimos a ver a los Illya kuryaki, había mucha gente sentada en mantas así que decidimos escucharlos sentados para descansar un ratito…

Y llego el momento que tanto estábamos esperando!… bueno la verdad es que no fue tan así porque fuimos a agarrar una buena ubicación y estuvimos 1 hora 30 esperando el momento… jaja, pero igual estuvo entretenido porque conocimos a harta gente buena onda mientras esperábamos.

Aunque casi muero aplastada cuando empezó Foo Fighter y tuvimos que irnos para atrás, pude verlo al ladísimo mío y fue lo mejor del mundoooooo Ahhh!! todavía me acuerdo!!! Así que valió la pena la espera.

En conclución, fue uno de los mejores días de mi vida, terminé muerta y Foo fighters es realmente increíble.

Dave Te Amo ♥ jaja..

Hasta la próxima!

5 comentarios to “Lollapalooza Foo fighters”

  1. salas abril 20, 2012 a 2:29 pm #

    me encanta!!!!

  2. Ceci Fuentes abril 20, 2012 a 7:00 pm #

    Qué entrete ir a conciertos, y que mejor que con la pierna pelua jajaja. Me imagino que lo pasaste recontra bien viendo a Foo Fighters (estabas bastante cerca), las fotos denotan alegría.

    Hermosos tus zapatos!!!

    Saludos!

    • Evy Go! abril 30, 2012 a 2:44 am #

      Muchas gracias!! Sí!!! lo pasé increíble!!! XD
      Saludos!

  3. andrealvarezoliva abril 23, 2012 a 3:05 am #

    que genial, mis favoritos son illya kuryaki, hubiese sido feliz viéndolos!!
    te ves muy linda en las fotos, me gusta tu pelo y peinado:)

Responder

