DIY! Tachas

9 Abr

Inspiración:

Este DIY es tan simple, que ni siquiera voy a escribir… =)

Lo único que les diré es que la polera la compre en Nicopoly a $1.990 y las tachas en la calle ”Rosas”.

Y…. vualá!

Espero les haya gustado!

12 comentarios to “DIY! Tachas”

  1. Ceci Fuentes abril 9, 2012 a 9:02 pm #

    Qué lindo!!! me gustó mucho mucho.

    Saludos!

  2. gaba08 abril 9, 2012 a 10:26 pm #

    Hola Eve! mil gracias por visitar y comentar en mi blog!
    Hermoso lo q mostras acá! besos grandes!
    Linda semana!
    Gaba♥

  3. Magdalena abril 10, 2012 a 12:31 pm #

    Hola! Me encanto como te quedo!!! Besos

  4. Mic abril 10, 2012 a 4:24 pm #

    me encanta!! muy buena idea 🙂

  5. Danniela abril 10, 2012 a 8:53 pm #

    Me encantó la polera! Vi unos zapatos con tachas y me dieron ganas de comprarlos, son tan lindas las tachas 😀

    Saludos!

  6. Polie abril 11, 2012 a 1:59 am #

    muy facil y practico el diy! me encanto! ahora, a ponerlo en practica!
    besotes

  7. chiara abril 11, 2012 a 10:00 am #

    nice post!!!kisses

  8. V. abril 11, 2012 a 4:35 pm #

    Muy lindo te quedo!!!
    xo, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

  9. onella23 abril 12, 2012 a 12:46 pm #

    Evy que lindo proyecto, me encantan los DIY son lo máximo y la satisfacción cuando te lo alagan es totalll…
    gracias por tu comentario, y tu paseo por las viñas, me encanta el vino pero con esto de ley seca me dá mucha lata salir a comer ahora solo en casa,,, porque un taxi se demora una eternidad…
    nos vemos guapa!! ( Adoro tu pelo eres así?)

  10. Anita Anota abril 12, 2012 a 1:31 pm #

    Muy buena idea!!!!!! y super facil! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

  11. besosmulticolor abril 12, 2012 a 2:19 pm #

    Te copio la idea guapa
    besos

  12. Lorena abril 15, 2012 a 8:31 pm #

    Tienes razón es muy sencillo pero igual se ve lindo!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

Responder

