Hey! Look 12

23 Mar

Blusa: Opposite / Collar puntas: Alto Las Condes (no recuero la tienda) / Pantalones Leggins: Bershka / Cinturón: Sybila / Zapatos: Blowfish

16 comentarios to “Hey! Look 12”

  1. Paulina marzo 23, 2012 a 6:09 pm #

    Minisima… Todo el estilo my friend

  2. Lorena marzo 23, 2012 a 8:07 pm #

    Que lindo el collar!! Me encanto tu outfit!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

  3. Anita Anota marzo 23, 2012 a 10:10 pm #

    Hola! gracias por comentar mi blog! no conocía el tuyo y me encanta!!! te sigo!
    un besito! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

  4. Moyra Chellew marzo 23, 2012 a 11:00 pm #

    Me encantan los colores, tu peinado también se lleva miradas 🙂
    Saludos!

  5. Ceci Fuentes marzo 24, 2012 a 3:06 am #

    Me encantan los pantalones rojos, te ves estupenda!

    Saludos!

  6. natalia marzo 24, 2012 a 1:27 pm #

    me encanta el collar y los pantalones!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

  7. Andie Willows marzo 25, 2012 a 2:15 pm #

    Hi, love! I love your post! Thanks for sharing!

    I found your blog from a comment you left on another blog and really love it, would you like to follow each other?

    If you are a FB user, I would really like if you liked me on facebook.com/fashionistaspick and my twitter @FashionistaPick. I will follow you back. 🙂

    xoxo, Andie
    http://fashionistaspick.blogspot.com/

  8. Ale marzo 25, 2012 a 4:56 pm #

    Olá!
    Passando para ver as novidades e convidar para os novos sorteios do blog:www.miinteressa.com
    Um ótimo domingo!
    bjos

  9. Daydreamer girl marzo 26, 2012 a 3:16 am #

    Me encantó ese collar, está lo máximo ❤

  10. Daydreamer girl marzo 26, 2012 a 3:16 am #

    Me encantó el collar, está lo máximo ❤

  11. Angels Wear Prada (@angelswp) marzo 26, 2012 a 1:26 pm #

    gracias por tu comentario!! me encantan todos los looks con pantalon rojo, estoy buscando unos desde hace tiempo pero no acabo de encontrar ninguno q me guste…

    me ha encantado tu blog!!

    un besito

  12. Danniela marzo 27, 2012 a 12:26 am #

    Qué linda! Me gustó mucho como te queda esa tenida 🙂

  13. EsthefaníaG marzo 27, 2012 a 5:22 am #

    Me encantó el look, realmente espectacular y el collar uff amado!!!

  14. Evy Go! marzo 27, 2012 a 4:36 pm #

    Muchas gracias chicas!, por sus comentarios!! =)

  15. Pamela Muñoz M. (@Pamme3107) abril 27, 2012 a 3:37 pm #

    Ame el collar!!!!!!!! me encanto tu pelo tambien!! ajaja regia ^^

Responder

