DIY! Pulsera Spike

22 Mar

Para hacer la pulsera necesitan solo las puntas y este hilo elasticado y como ya dije en un post anterior, estos materiales los pueden encontrar en la calle Rosas, llegando a Banderas.

Solo tienen que ir entrelazando en forma cruzada, el hilo elástico en los hoyitos que ya vienen hechos en las puntas y al terminar de unirlas todas, hacer un nudo.

Y este es el resultado. Fácil no?

Ojalá les haya gustado y se animen a hacerlo.

Saludos! y hasta la próxima!

4 comentarios to “DIY! Pulsera Spike”

  1. Monse F.- marzo 23, 2012 a 12:58 am #

    uuuh~ me gusta! gracias por el tutorial, me animé a hacerlo, mañana mismo voy a comprar los materiales 🙂

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

  2. Gabby marzo 25, 2012 a 4:55 pm #

    Yo también me hice una pulsera hace un tiempo con esas puntas! aunque la hice para que quedara triple! bien gruesa y “punk” jaja un abrazo!

    • Evy Go! marzo 27, 2012 a 4:34 pm #

      jaja Bkn! yo ta tenía una así… ahora quería una más delgadita =)
      Saludos!!

Responder

