Litas* Llegaron al fin!

20 Mar

Después de pasar muchos sustos, al fin llegaron mis zapatitos Jeffrey Campbell.

Me avisaron de conserjería que me había llegado un paquete y  rápidamente partí a buscarlos. Después de buscarlos corrí a mi departamento para abrir la caja y probármelos, pero no pude entrar por que tengo la chapa media mala y por más que traté, no pude abrirla! Así que me senté en las escaleras y me puse a abrir mi paquete ahí nomás, es que ya o aguantaba más! jaja

Los tomé y los analicé, hasta los olí jaja… y aunque pensé que eran un poco más bajos, LOS AMO. Son realmente hermosos y muy cómodos!

La caja es grande y rosada, salen unos gatitos en la tapa y en el fondo de la caja y los zapatos vienen dentro de unas bolsitas de tela.

El zapato es de cuero, el taco de madera y es súper alto, pero tiene una plataforma como de 5 centímetros, así que no tiene mucha pendiente y por lo mismo no se siente la altura.

Bueno esas son las fotos de los zapatos originales, espero les haya gustado!

Saludos!

8 comentarios to “Litas* Llegaron al fin!”

  1. Ceci Fuentes marzo 20, 2012 a 6:21 pm #

    Qué mejor que llegue ese paquete tan soñado, pero lejos lo más emocionante es abrirlo y probarse la prenda en cuestión (si son zapatos mejor!!)

    Saludos!

  2. pame marzo 20, 2012 a 7:04 pm #

    Donde los compraste? yo quiero unos!!!!!

  3. Monse F.- marzo 20, 2012 a 10:30 pm #

    yo me compré en diciembre unas litas hermosas ❤ en nasty gal y nunca llegaron u.u, despeues me dijeron que no quedaban y stock y terminaron devolviendome la plata T.T me alegra que tengas tus litas y listas y dispuestas para usarlas! 🙂

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    • Evy Go! marzo 20, 2012 a 10:32 pm #

      Noo! la dura? que lata… a mi casi me pasa lo mismo, se demoraron ene en llegar, estaban retenidas en Los Angeles. Y de la tienda me decían que solo tenia que esperar o si no me devolvían la plata… pero menos mal que todo salió bien =)

      Saludos!

  4. Vale marzo 20, 2012 a 10:53 pm #

    son precioooooooosos, los quiero
    disfrutalos

  5. Danniela marzo 21, 2012 a 11:48 pm #

    Qué lindas! felicitaciones por tu buena adquisición 🙂

    Saludos!

Responder

