Maquillaje Pastel

16 Mar

Antes de todo: Siempre limpiar la cara, (con los productos que normalmente usan) y usar crema humectante.Rostro: Base de maquillaje (Mac). Las profesionales recomiendan aplicarla con brocha, pero yo uso los dedos o una esponjita, (se supone que los dedos y las esponjas absorben mucho material).

Mejillas: Polvos rosados, (Oriflame) aplicados con una brocha pequeñita.Ojos: En la parte inferior y contorno, sombra verde agua opaco (Oriflame) y en la parte superior bajo la ceja, una sombra clara casi blanca con un poco de brillo o tornasol (Maybelline). Luego hacer una linea muy fina entre la pestaña superior con delineador liquido (Mac). Finalmente encrespar pestañas y aplicar mascara (Maybelline).

*Los colores claros bajo la ceja y cerca del lagrimal se usan para iluminar los ojos*

Labios: Gloss rosa.

Ese tipo de maquillaje es suave, pero con personalidad. Se puede usar tanto para el día como la noche. Es bastante veraniego y el color verde agua que usé últimamente está muy de moda.

Que les parece? Espero les haya gustado.

Hasta la próxima!

5 comentarios to “Maquillaje Pastel”

  1. Moyra Chellew marzo 18, 2012 a 12:08 am #

    Esta muy lindo Evy, se ve te ve muy natural y tu piel se ve genial.
    Tengo una pregunta sapa, cuanto cuesta más o menos una base MAC?

    Cariños!

    • Evy Go! marzo 19, 2012 a 5:15 pm #

      Gracias!
      Amm… la verdad es que no estoy muy segura, pero creo que alrededor de 30.000, es que la mía la compré en el duty free de Panamá, que es muy barato… y me costo como 16.000.

      Saludos!

  2. Paz marzo 18, 2012 a 4:34 am #

    Si se te ve muy natural todo…y la base de maquillaje perfecta no se ve como onda estuco jajajaja pero hay algunas q dejan ese aspecto…obvio q de menos calidad…lo que te pregunte respcto al color de tu cabello…ya me lo teñi 😉 obviamente me tuve q bajar un tono mas claro al que tenia y me heche un elgon 7/44al principio me quedo mas tirado a rojo,pero con el pasar de los dias y lavados se me a puesto mas naranjo…pero en fin ya esta como queria….gracias por el dato ahhhh y a todo esto me compre tambien el aceite de algas marinas igual esta piola…mas encima por el precio mejor.
    Lindo maquillaje
    besos y saludos

    • Evy Go! marzo 19, 2012 a 5:18 pm #

      Ay que bueno que te resulto!
      Sí, al principio queda un poco rojo y después cambia a naranjo… De todas maneras ahora yo mezclo dos tinturas, una tipo rojo y otra rubia y me queda naranjo al tiro… =)
      Ya sabes cualquier duda, me preguntas nomás!

      Saludos!!

  3. Ceci Fuentes marzo 19, 2012 a 4:20 pm #

    Me gusta mucho que sea natural, se te ve muy bien!

    Tu blusa o vestido es maravillosa!!!

    Saludos!

Responder

