Tip! Aceite de Algas

15 Mar

Por casualidad me tope con este producto, ya que andaba en busca de Aceite de Coco y al no haber, me recomendaron el Aceite de Alga.

Fue realmente un descubrimiento, es exquisito. Especial para darle definición al cabello y lo nutre y reestructura.

Yo lo uso con el pelo seco para poder darle más definición a mis rulos, pero se puede usar de muchas maneras, atrás de la botella dice.
Ojo! Es totalmente diferente al Aceite de Coco. Su textura no es oleosa, ni densa, es más como un gel liquido, pero no pegote y tiene un olor muy suave, rico.

Te deja el pelo definido, muy sedoso, con rico olor y para más actúa como tratamiento. Y lo mejor es que es producto nacional.

Lo venden en Casa Pichara y cuesta alrededor de $2.000

Espero les haya gustado!

Saludos!!

7 comentarios to “Tip! Aceite de Algas”

  1. Cabellos y Hierbas marzo 15, 2012 a 1:44 pm #

    Qué buen tip! Lo compraré de todas maneras.
    Saludos!

    • Evy Go! marzo 15, 2012 a 2:43 pm #

      Gracias! Viniendo de ti me siento honrada! jajaja…
      Saludos!

  2. EsthefaníaG marzo 15, 2012 a 2:52 pm #

    Qué buen dato! Siempre estoy buscando cositas naturales para cuidar el pelo así que me viene perfect, lo mejor es que no hay que hacer una gran inversión con este producto, lo probaré obvio!!

  3. Lorena marzo 15, 2012 a 8:05 pm #

    Muy buen dato!! Gracias por compartirlo!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

  4. pamela fernández noviembre 13, 2013 a 12:42 am #

    Hola! lo compré hoy, espero funcione con mi pelo. Bss

  5. Melissa Taylor marzo 13, 2014 a 3:06 pm #

    Hola! Muy buen artículo!
    No conocía el aceite dealgas, yo utilizo es el aceite de argán, que también funciona muy bien, a mi me encanta,hace que mi cabello vuelva a la normalidad. Lo uso en los productos de Pro Naturals que son a base de éste aceite. Tendré en cuenta éste consejo de aceite de algas!….

  6. fabiola marzo 26, 2014 a 7:51 pm #

    Gracias por el dato, la verdad es excelente ¡¡¡

Responder

