New* Collar tipo Spike

14 Mar

Desde chica que me gusta todo lo que tenga puntas, calaveras, cruces, tachas, etc. Debe ser porque tengo el rock muy arraigado en mi. De echo en la universidad me vestía muuuuucho de negro, la gente me decía que era gótica… jaja y yo siempre respondía ”no! solo me gusta el color negro!!!!”. Ahora que estoy más grande, (jeje), trato de combinar estos accesorios con looks más coloridos, pero son  parte de mi escencia.

El collar a penas lo vi me enamoré y aunque me dolió un poco el precio, me lo tuve que comprar!! En Topshop hay muchos accesorios de este tipo y están buenísimos!! A las que les gustan vayan a darse una vueltita!

3 comentarios to “New* Collar tipo Spike”

  1. Yona marzo 14, 2012 a 10:47 pm #

    Que hermoso!!! Me encanta ese tipo de accesorios fuera de lo común aunque luego no se ni con que usarlos.

    • Evy Go! marzo 15, 2012 a 1:08 pm #

      Se pueden usar con cualquier cosa! solo debes combinar los colores…
      Saludos!

  2. EsthefaníaG marzo 15, 2012 a 3:15 pm #

    Amo los accesorios topshop!!!!!!! Me hacen sufrir porque los compraría todos!
    Te queda bien esa onda rockera, se nota que tienes tu estilo personal y no sigues al pie de la letra lo que está de moda en el mundo blogger. Te felicito!

Responder

