*Restorán ”Perú Mágico”

8 Mar

El domingo fui a comer a un lugar que me gusta mucho. Es un restorán peruano ubicado en Pedro de Valdivia, casi llegando a Irarrázaval. Se llama Perú Mágico y es realmente exquisito.

De aperitivo pedimos el clásico Pisco Sour (Peruano), y debo decir que es el mejor Pisco Sour (Peruano) que he probado, es muy bueno, lo recomiendo 100%

Para picar pedimos el Ceviche Perú Mágico, que trae calamares, camarones, reineta, ostiones, pulpo, maiz. Viene con unas brochetas con uvas y mariscos muy ricas, igual es sabor es medio extraño, pero queda exquisito.

De plato de fondo yo pedí lo de siempre, Corvina con Salsa de Tomillo, no soy muy buena para probar cosas nuevas… jaja, es que cuando lo hago siempre me equivoco, así que prefiero irme a la segura, aunque acá todos los platos son buenísimos.

El plato viene con una salsa de tomillo y camarones salteados en queso Philadelphia… Mmm que es para chuparse los dedos!

Mi marido pidió el plato Mar y Tierra que es filete de vacuno a la parrilla, cubierto con salsa de marisco y crema de langosta.

Todos los platos vinenen con acompañamiento, ya sea arroz blanco, que es muy bueno o papas fritas. Los precios van de los 5000 a los 8000 en platos de fondo, en general no es para nada caro. Lo recomiendo 100%

Les dejo la pagina web aquí por si les interesa conocerlo algún día.

Espero les haya gustado!

Saludos!

4 comentarios to “*Restorán ”Perú Mágico””

  1. Melaine marzo 8, 2012 a 4:52 pm #

    Que riiiiiiiiiiiiico se ven los platos, yo soy igual que tu prefiero quedarme con lo que se que es bueno 🙂 porque cuando pruebo otros platos al final me equivoco xD

    saludos

    • Evy Go! marzo 8, 2012 a 7:26 pm #

      Jaja es mejor irse a la segura…. es fome… pero igual…
      Saludos!

  2. Lau marzo 8, 2012 a 8:03 pm #

    Qué pasada! Menuda pinta, ojalá me pillara un pelín más cerquita..además los platos son preciosos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

  3. Javi marzo 8, 2012 a 8:44 pm #

    Para chuparse los dedos! algún día lo visitaré 🙂

Responder

