Tip! Labiales adicta

2 Mar

Una de las cosas que más me gusta del maquillaje es usar lápiz labial, pero no colores suaves, sino todo lo contrario, fuertes, me gustan los rojos, fuxcias, morados, burdeos, etc. Es un must para mi. Da lo mismo si es para salir a la esquina o para ir a un matrimonio, siempre me pinto los labios, aunque sea un poquito. Esque la cara cambia demasiado, de inmediato desaparece la cara de poto jaja…

Estos son algunos de mis labiales favoritos.

La mayoría de los que tengo son larga duración, pero hay unos mejores que otros. En cuanto a esta característica, el mejor sin duda es el tubo rojo con blanco del medio ”Super Stay 24 color” de Maybelline, es mi favorito, porque hagas lo que hagas no se sale.

Los otros que me gustan son los Mac naranjos, que los tengo en delineador y en la típica barrita. También son larga duración, pero igual se terminan saliendo.

Para el día recomiendo unos Maybelline nuevos que salieron que son tipo plumón, se llaman ”Color Sensational”. Están muy buenos, cuesta para que se salgan y uno no siente el labial puesto, porque como que te pinta con tinta los labios y no te los deja pegote. Tengo varios de estos, de todos colores, los recomiendo mucho.

Así queda el ”Súper Stay 24 Color”. Son 2 pasos, primero aplicas el color, dejas que se seque un poco y después aplicas la barra humectante que trae, que te deja un brillo el cual puedes intensificar dependiendo de cuanto te eches.

Espero les haya ayudado en algo esta entrada.

Saludos!!

10 comentarios to “Tip! Labiales adicta”

  1. yaqblog marzo 2, 2012 a 10:13 pm #

    “siempre me pinto los labios, aunque sea un poquito. Esque la cara cambia demasiado, de inmediato desaparece la cara de poto jaja…”}

    No puedo estar más de acuerdo con este comentario jajajaja Yo también lo uso siempre, me encantan los tonos fuxias y vinos… también el coral!
    Besos

    • Evy Go! marzo 5, 2012 a 9:38 pm #

      Jajajaja gracias! Sii el coral es bello!

      Saludos!

  2. Constanza marzo 3, 2012 a 12:04 am #

    Concuerdo totalmente y también me los pinto siempre es mi indispensable ❤ no he probado el Súper Stay 24 Color. Lo intentaré 🙂
    Cariños.

    • Evy Go! marzo 5, 2012 a 9:39 pm #

      Hazlo! es lo mejor!
      No se sale con nada…

      Saludos!

  3. Melaine marzo 3, 2012 a 12:38 am #

    Yo lo que menos me pinto son los labios, no es que no me guste, solo que siempre he usado de esos que se salen a la media hora. Yo pensaba que los mac eran los mejores, pero me tinca mucho probar el 24 de maybelline.

    Saludos

  4. Lulu Fernandez marzo 5, 2012 a 1:58 pm #

    Que lindo!!
    Me encantan como quedan los colores fuertes en los labios, pero en mi no conseguí un color que me quede!

    Tendré que seguir probando.

    Besitos

    Lulu

    http://www.theladyposh.com.ar

    • Evy Go! marzo 5, 2012 a 9:40 pm #

      Prueba con un tono color labio… para que solo resalten un poco… ese también se ve precioso!

      Saludos!

  5. Los Tocados de Marieta marzo 5, 2012 a 3:42 pm #

    quedam genial!!! yo también soy muy fan de los pintalabios!

  6. Dominique.- marzo 6, 2012 a 12:51 am #

    Jajaja que indentificada me sentí! Hoy tuve que despertar temprano y hacer trámites y compras y me dio una lata maquillarme que dije, ya shao su labial y encrespá de pestañas jajaja. Y justo usé ese maybelline plumón y toda la razón, no se siente y no se sale pero ahora como que murió y lo he usado poquito… pero bueno por el precio filo

Responder

