Tip! Lonchera Eléctrica

29 Feb

Viendo estas típicas paginas que están de moda hoy en día, grupón y otras, me encontré con este articulo que me pareció muy bueno.
Es un tipo taper súper hermético en donde llevas comida a donde quieras y la gracia que tiene es que es eléctrica, donde estés puedes enchufarlo para calentar tu comida. Ya no es necesario llevar la comida caliente desde la casa, puedes calentarla justo antes de comerla.
Lo encontré buenísimo. Si bien no se demora poco como un microondas, aún así creo que es muy útil.
Estuve investigando el precio y no es barato, en mercado libre aparece en promedio a $55.000, pero en estás paginas que les conté al principio, está en súper oferta a $14.990.
Bueno lo que es yo, voy a comprarla para ver como es. Este es el link donde pueden encontrarla.

Espero les sirva! Saludos!

8 comentarios to “Tip! Lonchera Eléctrica”

  1. Danni febrero 29, 2012 a 11:51 pm #

    Que excelente esa idea, suerte que dura 4 días la promoción por si uno se interesa a última hora xP. Demasiado bueno tu aviso de utilidad pública :D.

    Muchos saludos!

  2. vaaalentina marzo 1, 2012 a 2:54 am #

    jajaj geniaaaaal , ahora el problema será hallar un enchufe en una escapada fuera de la ciudad 😦

  3. EsthefaníaG marzo 1, 2012 a 4:01 am #

    Demasiado práctico!! Especialmente cuando no tienes micro en la pega o típico que se llena de gente y hay que usar fila para usarlo. Muy modernooors!

  4. Gonzalo mayo 8, 2012 a 5:58 pm #

    Hoy Publicaron una lonchera en groupon por si alguien se interesa a 14.000
    Yo la compre y en este momento me estoy calentando el almuerzo por 1ra vez.. les cuento!

  5. ximena agosto 29, 2012 a 7:26 pm #

    Como les ha funcionado la lonchera…solamente necesitan conectarla a la corriente y comienza a calentar la comida?? cuantos minutos aprox??

  6. cenit febrero 27, 2013 a 4:38 pm #

    yo compre en agrupemonos y me costo 8.990 es genial 🙂

  7. Marta Quezada abril 23, 2013 a 12:18 am #

    yo compre una en Jumbo. me costó 9.990… la he usado una vez pero se demoro como una hra en calentar la comidita. pero igual practica.

  8. imelda Quiroga marzo 23, 2014 a 3:59 pm #

    Estoy interesada en la lonchera eléctrica, pero estoy en Bogotá y no se dónde puedo llamar, o ir a comprar.

Responder

