Hey! Look 9

24 Feb

Aunque trato de no comprar mucho en el retail, cuando vi este vestido con caballos me enamoré! así que lo compré de inmediato. Lo bueno es que nunca más lo vi en Falabella, parece que habían poquitos…
Los zapatos son de una de mis tiendas online, Fashion Steady y la pulsera la hice yo.

Espero les guste!

Vestido Caballos: Falabella / Cinurón: Top Shop / Pulsera: DIY / Zapatos Oxford: Fashion Steady

7 comentarios to “Hey! Look 9”

  1. Florencia Curien febrero 24, 2012 a 4:13 pm #

    Qué hermoso vestido, como para no enamorarse!
    Besos,
    Florencia Curien.
    http://www.iamflorenciacurien.blogspot.com

  2. Paulina febrero 24, 2012 a 4:41 pm #

    Están lindos los zapatitos. Me encantan los tipo Oxford.
    Muchos saludos =)

  3. sassi febrero 24, 2012 a 6:19 pm #

    lovely dress!
    X

    http://asterisque5.blogspot.com

  4. Caro febrero 25, 2012 a 1:45 am #

    Es lindo ese vestido, yo tengo en el mismo modelo, pero es blanco con flores azules.
    Muy guapa!! Saludos. Caro.

  5. Valeria febrero 25, 2012 a 3:23 am #

    Que hermoso el vestido! y que bueno que solo hubieran poquitos porque es una lata cuando ves a alguien con tu misma ropa :S

    Saludos!

  6. Los Tocados de Marieta febrero 27, 2012 a 6:40 pm #

    quiero ese vestido!!!!!! es ideal!!!!

Responder

