*Looks I like

22 Feb

Esto es una selección de looks que me llamarón la atención. Si bien me enamoré de algunas cosas, no se si me podría todas las prendas que salen, pero de todas maneras quería rescatarlas, porque me encanto la onda.

Espero les haya gustado!

Saludos!

6 comentarios to “*Looks I like”

  1. tere febrero 22, 2012 a 4:33 pm #

    estupendo post, me ha gustado mucho el look de la 8ª foto

    besitos

  2. yaqblog febrero 22, 2012 a 8:52 pm #

    Aunque no es muy de mi estilo, me encanta ver a esas chicas vestidas medias rudas y rockeras… lo encuentro como sexy, jaja no sé, me llama mucho la atención , pero también creo que es cosa de actitud!
    Como dicen arriba, mi look favorito fue el 8 😉
    Besos

  3. Clara Turbay febrero 23, 2012 a 3:21 am #

    Buen post. actual y juvenil.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

  4. Inma Herencia Leva febrero 23, 2012 a 9:06 am #

    Hola!!! Me encantan este tipo de fotos porque siempre reflejan a gente que es muy original a la hora de vestirse. Me ha encantado especialmente la primera, con todo ese cuero… genial 🙂
    ¿Dónde son las fotos?
    Un saludo!
    ventana-alvacio.blogspot.com

  5. titaamenabar febrero 23, 2012 a 1:20 pm #

    Gracias por tu visita. Me encanto tu blog, tiene estilo. Reflejas lo que eres, nos ayudará a todas a estar a la moda.
    bs
    tita

Responder

