Burberry Otoño / Invierno

21 Feb

Me gustó mucho la colección de Burberry otoño invierno 2012/13 que se presentó en la semana de la moda en Milán.
Sus prendas acentúan mucho la cintura a través de cinturones y lasos, es muy 70’s y me encanta.
Se destaca el estampado de animales (zorros y búhos), pedrería y un colorido sobrio.
Me gustó mucho la elegancia y sobriedad de la colección.
Christofer Bailey lo hiciste de nuevo.
Estas son mis prendas favoritas:


Los cinturones coloridos contrastando con los abrigos, más las aplicaciones de rositas o animales, están perfectos.

Los abrigos cruzados siendo bastante retro, predominan en la colección.

Los trajes y las chaquetas de hombre están realmente alucinantes. La penúltima foto del abrigo gris cruzado de hombre, es mi prenda favorita.

Y a ustedes le gustó alguna?

4 comentarios to “Burberry Otoño / Invierno”

  1. yaqblog febrero 21, 2012 a 6:53 pm #

    Me gustó 🙂 Esos cinturones con cintitas están tiernos tiernos jeje
    Saludos!

  2. Dominique.- febrero 22, 2012 a 1:38 am #

    Precioso! Me encantó. El otro día viendo fotos viejas en mi casa quedé enamorada de un sofá de la casa de mi abuelo que es IGUAL a la falda de la 3era foto!! Pero con las rayas verticales, lo encontré tan lindo, la combinacion..

  3. Los Tocados de Marieta febrero 22, 2012 a 12:28 pm #

    Me encantan los cinturones!

Responder

