Hey! Look 8

20 Feb

Jeans 70’s: Zara / Polera: Top Shop / Collar cruces: DIY

6 comentarios to “Hey! Look 8”

  1. Javi febrero 21, 2012 a 12:47 am #

    Ya jaja haré otro día una entrada con la receta pero lo primero era un kitchen que tenía cebolla morada y chorizo y no recuerdo que más -la preparó mi novio-.
    Lindo look 🙂
    Javi.

  2. Dominique.- febrero 21, 2012 a 1:25 am #

    Oye pero que estiiilo! Me encantaste -sin que suene raro porfa jajaja-! No conocía tu blog, que rico que pasaste por el mío ahora mismo te agrego a bloglovin’ para estar al día con tu blog, me encantó. Tu pelo demasiado choriii me encantó! Cariñoss. Domi.-

  3. Danni febrero 21, 2012 a 1:54 am #

    Que lindo tu look :), me gustó mucho tu polera, y que agradable es hacerse cosas DIY :D, yo también hago muchos accesorios.

    Muchos saludos y gracias por pasar por mi blog 🙂

  4. jen febrero 21, 2012 a 2:23 am #

    totalmente 70s! con un pequeño shoot es suficiente para saber lo increíble que es un look! me encanta!
    Jen

  5. Fernanda V. febrero 21, 2012 a 12:18 pm #

    Hola Evy!
    Qué linda tu polera!
    Respondiendo tu pregunta sobre mi pulsera: me la compré en Asos hace un tiempo. Tendrías que revisar si aun la venden.

    Cariños!

  6. Los Tocados de Marieta febrero 21, 2012 a 2:44 pm #

    wow que melena!!!! muy guapa!

Responder

