*DIY Cruces

17 Feb

Ultimamente me a dado por las cruces. Me gustan como se ven en los accesorios, ropa, en todo realmente.

El otro día vi en el blog de la Maca Jiménez (TheTwinBirds), una pulsera que se hizo y la amé!!! Así que decidí hacer algo parecido y partí para Rosas. Ahí encontré de todo para hacer bisutería, es de lo más entretenido! Hay de todo para vitrinear.

Hacerlo fue de la más divertido y muy fácil, me demoré como 5 minutos. Esto es lo que necesitan:

Todos estas cosas las encuentran en locales de la calle Rosas, casi llegando a Bandera. Para que se hagan una idea la cadenita vale como $300 el metro, al igual que los circulitos de metal y los broches, las cruces son un poco más caras, como $600 las 12, el alicate también lo encuentran ahí, vale como $1.400, (este es el que aprieta y corta).

Bueno y este es el resultado, (para no ser tan copiona me hice un collar, jajja)

Quedó lindo no?… yo lo amo!!! estoy demasiado contenta con él jaja… Más adelante subiré otras cosas entretenidas y fáciles de hacer, espero les haya gustado!

Saludos a todas! Y que tengan un excelente fin de semana!

16 comentarios to “*DIY Cruces”

  1. Camila febrero 18, 2012 a 2:09 am #

    Precioso, me encantó! A mí me encanta hacer collares, tienes un accesorio único y puedes personalizarlo a tu pinta.

    Saludos, gracias por pasar por mi blog de comida (:

    • Evy Go! febrero 20, 2012 a 11:07 pm #

      Así es!! eso es lo mejor!

      Saludos!

  2. Inma Herencia Leva febrero 18, 2012 a 6:36 pm #

    Vaya cosas mas chulas haces!!!! Madre mía yo no tengo paciencia para todo eso… El colgante te quedó precioso!!
    Un saludo

    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    • Evy Go! febrero 20, 2012 a 11:07 pm #

      Gracias!!! Inténtalo! no es para nada difícil, de eho es muy fácil y rápido!

      Saludos!

  3. Paula febrero 19, 2012 a 4:06 am #

    Ay me fascinan los colgantes de cruces, pero siento que si uso una, va a verse como cruz-Jesús no sé, así que no las uso, no te pasa a ti?
    besitos que estés excelente!:)

    • Evy Go! febrero 20, 2012 a 11:00 pm #

      jaja Ay nada que ver! Tienes que relajarte… no creo que se vea como Jesús para nada… de echo todo lo contrario!
      Atrevete!

      Saludos!

  4. Paula febrero 19, 2012 a 4:07 am #

    mi blog 😀 http://mintlovespink.blogspot.com

  5. Nana Sánchez-Dopico febrero 20, 2012 a 12:42 pm #

    Me encantan, te han quedado preciosos!

  6. Jooj febrero 21, 2012 a 12:08 am #

    me recordó a una falda topshop con pequeñas cruces que salió hace un tiempo jaja hace tiempo que quiero ir a darme una vuelta a rosas. saludos.

    • Evy Go! febrero 21, 2012 a 1:03 am #

      Si! la ví… por lo mismo ya me compré mostacillas doradas para hacer algo parecido… jaja
      Saludos!

  7. Dominique.- febrero 21, 2012 a 1:27 am #

    Que bueeeena! Lo haces ver tan fácil, apuesto que yo me demoraría siglos jajaja

  8. Caro febrero 21, 2012 a 4:03 am #

    Rosas es lo máximo, en realidad Santiago tiene muchos barrios tan entretenidos.
    Te quedó genial, buen collar!!!

    • Evy Go! febrero 24, 2012 a 6:09 pm #

      Muchas gracias! Si es lo mejor!!! Es para ir con mucho tiempo, porque hay mucho que vitro negar!!
      Saludos!

  9. Paulina febrero 24, 2012 a 5:39 pm #

    Me sirvió ene esta entrada!!!!!!! iré justo hoy a rosas…
    Amé tu blog! jaja
    saludos =)

    • Evy Go! febrero 24, 2012 a 6:18 pm #

      Que bueno!!!! Esa es la idea.
      Saludos!

Responder

