Hey! Look 7 (Valentine’s)

16 Feb

El martes mi maridito llegó con flores y chocolates, demasiado tierno! Nunca había llegado con las dos cosas.

Fuimos a Bellavista a comer, estuvo muy romántico y entretenido, es que con él siempre lo paso excelente…

Este fue el Look de ese día:

Quise ponerme algo relajado y fresquito, como esta blusa media transparente. Los jeans son de una textura media plástica, per no se alcanza a ver en las fotos.

Opté por accesorios dorados (cinturón y pulseras) y negro (aros). Al igual que el maquillaje y como siempre con los labios rojos.

Y ustedes salieron o hicieron algo especial en casa?

Blusa: MNG / Jeans: Top Shop / Cinturón: Top Shop / Pulseras: Aldo / Chalas: Apumanque.

10 comentarios to “Hey! Look 7 (Valentine’s)”

  1. fernanda febrero 16, 2012 a 3:25 pm #

    te ves bella, como siempre…pero debo destacar que el peinado que te hiciste te quedó increíble…tus lectoras estamos pidiendo tips para el pelo y maquillaje.

  2. Rocío febrero 16, 2012 a 6:14 pm #

    Que buena tu peinado y el maquillaje. A mi me encantan los labios rojos ❤

  3. Mary febrero 17, 2012 a 2:43 am #

    cute blouse and i like your jeans. thanks for stopping by!

    http://tidbitsofaddiction.blogspot.com

  4. B* a la Moda febrero 17, 2012 a 10:27 am #

    Qué majo! Hay que dejarse mimar. Qué guapa estás con ese look!

    XOXO
    B* a la Moda

  5. Paz febrero 21, 2012 a 10:03 pm #

    hola,lindo tu blog me encanto…quisiera saber sobre el color de tu pelo….me encanta y hace ene tiempo quiero tenerlo de ese tono y aún no llego…lo ultimo que me hecho una peluquera fue una mezcla de dos colores uno cobrizo y un rubio claro cobrizo creo…pero no resulto,por que me quedo como chocolate o nose que color,pero no el que yo queria(como el de tu pelo)….me puedes dar el dato del color de tintura y si me lo tengo que decolorar un poco no importa me arriesgooooo,pero lo quiero asi….
    te agradeceria mucho si me ayudaras…

    besos y suerte en todo

    • Evy Go! febrero 24, 2012 a 6:16 pm #

      Mmm… Mira no es para nada fácil. Llevo muuuuucho tiempo intentando tener el pelo Naranjo, y te puedo decir que hay que decolorar lo si o si y luego aplicar la tintura. Yo uso unas de casa pinchara, Elgon y mezclo un rojo con el Rubio ma claro.
      Antes me teñía el pelo negro azulado y cuando me lo sacaron me tuvieron que decolorar, por eso me queda así medio naranjo.
      Espero te haya ayudado. Cualquier duda, solo contáctame.
      Saludos!

  6. Paz febrero 25, 2012 a 1:04 am #

    Gracias por tu respuesta.voy a teñirme antes de mi cumple y segun como me quede te cuento y te mando una foto. 😉

    Saludos y gracias de nuevo que tengas un buen find…..

    Bye

Responder

