Sparkling Gold

14 Feb

El año pasado en un viaje me compré muchos esmaltes de uña y la verdad es que no los he probado todos. Entre ellos encontré uno con brillitos dorados. Mi sorpresa fue al probarlo y descubrir que era maravilloso. Me fascinó de inmediato, no se como no lo había probado antes. De hecho muchas personas se impresionaron por lo lindo =) Ahora es mi favorito.

Bueno y este es, lindo no?

Y ustedes tienen algún esmalte favorito??

2 comentarios to “Sparkling Gold”

  1. princesa febrero 15, 2012 a 8:09 am #

    Me encantan los esmaltes

  2. EsthefaníaG febrero 23, 2012 a 4:44 pm #

    Amo los esmaltes de glitter!! Lo mejor es que no se descascaran feo como los otros esmaltes, así que son de bajo mantenimiento para flojitas para pintarse la uñas como yo.

    Muy choro tu blog 😉

Responder

