Hey! Look 6

13 Feb


No estoy muy acostumbrada a usar este tipo de pantalones, porque la verdad es que son casi todos medios hippies y yo no soy para nada de esa onda, la respeto, pero no me representa.

Estos en particular son de tiro alto y parecen una maxi falda por eso me gustan y para estos días de extremo calor que ha hecho el último tiempo están perfectos, es que son demasiado cómodos y fresquitos.

De todos modos trato de ponérmelos de una manera que no se vean hippies, ojalá este dando resultado jaja….

Ayer me compré esa pulsera (que es realmente un collar, pero ahora me lo puse como pulsera). Fue amor a primera vista, es que me encantan todo tipo de puntas, tachas y toda esa onda rockera media punketa… desde siempre y para siempre jaja…

Espero les guste el look! =)

Que tengan un lindo día!

Polera cortita: Fes / Pantalones anchos: Top Shop / Pulsera: no se como se llama la tienda.

5 comentarios to “Hey! Look 6”

  1. Bloggerheels febrero 13, 2012 a 8:05 pm #

    Gracias por pasarte por el blog y comentar
    Sobre tu look decirte que me gusta pero yo me vería rarabcon esos pantalones no soy nada atrevida,me cuesta ponerme cosas que se salgan de lo mas clásico para mi
    Saludos etstas muy guapa

  2. Vanessa febrero 13, 2012 a 8:06 pm #

    gracias por tu comentario,me encantan los pantalones,envidio que tengais tanto calor ahí aquí nos morimos de frío,un saludo
    bss

  3. maria jose febrero 14, 2012 a 5:53 am #

    Hermosos pantalones! te quedan muy bien, me encanta TopShop.

    Saludos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

  4. natalia febrero 14, 2012 a 5:55 pm #

    me encantan los pantalones, te quedan genial!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

Responder

