Real Jeffreys en camino!

11 Feb

Desde hace mucho que estoy total y completamente enamorada de los zapatos Litas de Jeffrey Campbell. Ya me había comprado 2 imitaciones anteriormente, pero como que nunca quedé conforme, si bien eran casi iguales y muuuuy cómodos, algo faltaba, lo bueno es que eran bastante más baratos que los originales.

De todas maneras a pesar de su precio, no me aguanté! Es que los quería demasiado, es por eso que cometí el pecado y los encargue por internet. Igual tengo un poco de susto porque, aunque estoy acostumbrada a comprar online, nunca había comprado algo tan caro sin probármelos.

Ahora solo a esperar… Que ganas de que lleguen ya!

Estos son! que les parecen??

16 comentarios to “Real Jeffreys en camino!”

  1. Good Old-Fashioned lover girl febrero 12, 2012 a 2:32 am #

    He notado que en internet a muuuchas niñas les encantan estos zapatos. Yo creo que aún no he sabido apreciarlos porque me asusta lo altos que se ven, y desde el año pasado nomás que estoy empezando a usar zapatos altos.
    Obvio que estéticamente se ven muy especiales, pero yo creo que no me atrevería a usarlos teniéndolos en mis manos, jajaja. Veremos lo que dice el tiempo después.
    Lo que sí me gusta es que hay muucha variedad ❤ Ojalá los tuyos lleguen sanos y salvos, y nos muestres fotitos!

    besos!

    • Evy Go! febrero 13, 2012 a 1:10 am #

      Jaja muchas gracias!…
      Hay que empezar de a poco con los tacos. No te vas a dar ni cuenta cuando empieces a ocupar unos más altos que estos!

      Saludos!!

  2. vale febrero 13, 2012 a 1:00 am #

    Estoy obsesionada con JC, son hermosos! he buscado imitaciones pero no he encontrado ninguna que me convenza, dónde los has comprado tu? Espero ver cuando lleguen los originales, muero por ver la diferencia!
    Cariños

  3. Ana Cristina Martínez febrero 13, 2012 a 2:44 pm #

    Son preciosos! Quedan geniales!
    Muchísimas gracias por tu comentario,tienes un blog divino!
    Un beso

  4. Paulina febrero 13, 2012 a 10:38 pm #

    Bellos!!
    Ya te llegaron???

    • Evy Go! febrero 13, 2012 a 10:40 pm #

      Nop… cuando me lleguen subiré fotitos! =)

  5. julieta febrero 15, 2012 a 7:00 pm #

    como he dicho anteriormente aunque esten ultra de moda son los zapatos ortopedicos del siglo XXI,tiene q ser la media mina como las europeas para q se vean bien en ellos.
    pasooo

    • Evy Go! febrero 17, 2012 a 6:05 pm #

      En gustos no hay nada escrito =)
      Pero no creo que haya que ser europea para ocupar cualquier tipo de cosas…

      Saludos!

  6. EsthefaníaG febrero 23, 2012 a 4:39 pm #

    Yo los encontraba cero lindos, hasta que te los pones y se te ven las piernas de dos metros y realmente LOS AMAS!!! además que te da ese look muy fashion. Atrévanse!

    • Evy Go! febrero 24, 2012 a 6:18 pm #

      Jaja buenísimo!!!! Ya quiero que lleguen!!!

  7. Beth febrero 23, 2015 a 4:18 am #

    Evy, ¿Dónde compraste tus imitaciones?

    • Fashion Steady febrero 23, 2015 a 4:39 am #

      Hola! No son imitaciones, son los reales… XD
      Me cambie de blog a evygo.blogspot.com sígueme ahí 🙂

      • Beth febrero 23, 2015 a 9:01 pm #

        No me refería a los reales, ya quisiera poder comprarme los originales ❤ me refería a que en una parte del post dices que te habías comprado anteriormente dos imitaciones, a esas me refiero (: pd: gracias por pasarme el link de tu nuevo blog!

Responder

