I`m Back (Matrimonio)

27 Ene

Hace mucho que me alejé del blog por falta de tiempo. En Octubre me casé y debido a que tuve que organizar tal magno evento! jajaja dejé de lado el blog, pero quiero retomarlo, así que en eso estamos.

Mientras les cuento que mi matrimonio estuvo maravilloso y lo pasé increíble junto a mi familia y amigos.
Quisimos que fuera algo que nos identificara así que tuvimos varios detalles de nuestra onda, empezando por mi vestido blanco con negro, con un corset tipo Lady Gaga (la cual amo). Se le sacaba la parte de abajo del vestido, quedando corto para poder bailar cómodamente en la fiesta, y por supuesto unos súper zapatos negros tipo Jeffrey Campbell.

Las fotos de la familia quisimos que fueran alocadas y no las típicas fotos uniformadas que se sacan por protocolo. Las sacamos al costado del Castillo en un camino angosto, pero tenía lo que quería, que eran adoquines, muro de piedra, muy gris, con el contraste del verde de  los arboles y plantas. Quedaron hermosas y muy entretenidas.

Como ya había contado en el blog anteriormente, me pidieron matrimonio en NY… que top Ah? jajaja… Así que bailamos como vals la canción New York New York de Frank Sinatra. Hicimos un pequeño show bajando de las escaleras y salió entretenido y relajado.

En el fondo eso es lo que más me importaba que todo fuera entretenido y relajado… sin tanto protocolo… ah y por supuesto fuera de lo común! =)

Dentro de otros detalles que tuvimos, hicimos unas gigantografías de nosotros mismos vestidos de novios, tal cual estaríamos ese día, para que la gente se sacara fotos polaroid con ellos y se las llevara como recuerdo de nuestro matrimonio. Causaron furor! hasta la banquetera me los quería copiar para sus otros matrimonios… jaja

Desde chica que canto por hobbie y mi marido(ahora) toca la batería, así que decidimos tocar para dar inicio a la fiesta. Tocamos nuestra canción Miss Brightside de The Killers, que fue la canción que tocaban en la radio cuando el Seba hace 6 años me pidió pololeo, Born this way de Lady Gaga, porque la amo, claramente… jaja y pa`prender la fiesta terminamos con Love Rollercoaster de los Red Hot… Y resultó uuuf… INCREIBLE fue uno de los pic!

En resumen todo resulto espectacular, la comida la fiesta, todo! Estuvieron todos mis amigos y familia y fue maravilloso… claro siempre hay altos y bajos, pero no hay que dejarse abatir por tonteras, hay que estar feliz ya que es un día muy esperado y se pasa demasiado rápido y no volverá jamas. Hay que disfrutarlo al máximo!

Ojalá les haya gustado, para mi fue increíble… Les dejo más fotitos!

12 comentarios to “I`m Back (Matrimonio)”

  1. yohana andrea enero 27, 2012 a 4:16 pm #

    Hola eve.tu matrimonio fue increible…lo pasamos bìen..!!!! y que seas muy feliz siempre..y que dios bendiga tu hogar, siceramente YOHANA CHAMIZO.

    • Evy Go! enero 27, 2012 a 4:50 pm #

      Muchas gracias!!! que rico que lo pasaron bien!!! Saludos a la familia!

  2. Monse F.- febrero 1, 2012 a 8:21 pm #

    que genial tu matrimonio, se no que lo pasaron espectacular, además te ves muy linda de blanco y negro 🙂 todo muy lindo y original

    besos y gracias por tu comentario

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

  3. Javi febrero 1, 2012 a 9:47 pm #

    Que bacán! te juro que me encantó la estética y lo entretenido que fue tu matrimonio! es que como son jóvenes es ultra fun! y la última foto me pareció buenísima como si estuvieran levantando el dedo de al medio me imaginé jajaja. Y seguiré tu consejo, me inventaré otro flickr para vender. Un beso y bendiciones!

  4. Valeria febrero 1, 2012 a 9:49 pm #

    Wow! me encantó la producción de tu matrimonio, es que se nota que fue fuera de lo normal empezando por el vestido me encantó ese toque de negro! y me mataron las gigantografías es que más original no pude ser, de verdad!

    Saludos y gracias por tu comentario! 🙂

  5. Maru febrero 2, 2012 a 4:33 am #

    que linda te ves… me encanta tu vestido! adoro la combinacion blanco y negro….
    besos
    Maru

  6. Celes febrero 3, 2012 a 3:14 am #

    Gracias por pasar por mi blog! El tipo de zapatos de ese estilo estan muy de moda en mi pais Argentina.
    Me gusta como le pusiste tu onda a tu casamiento, y las fotos familiares de forma diferente! jajajaaj quizas haga lo mismo el dia que me case!

    Te invito a vos y a tus seguidoras a mi blog que combina moda+fotografia+musica:

    wwww.browniescreativos.com.ar

    Cele

  7. yaqblog febrero 13, 2012 a 2:31 am #

    Que lindo todo! Y que genial que hayan hecho un matrimonio a su pinta, me parece total 😀
    cariños!

  8. For those about to rock, i BLOG u! febrero 15, 2012 a 7:40 pm #

    Aii te juro que me emocioné con el post! que lindo todooo! lo hicieron demasiado personal y eso me encantó! te veías preciosa y con mucho estilo felicitaciones!!!

    • Evy Go! febrero 16, 2012 a 2:49 pm #

      Muchas gracias!! que linda eres!

      Saludos!

    • Evy Go! febrero 17, 2012 a 6:03 pm #

      Ay muchas gracias! tu comentario también me emociona…
      Saludos!

  9. Moyra Chellew febrero 16, 2012 a 11:07 pm #

    que buenas las fotos, me encantó que tu matrimonio tuviese tu estilo, que fuese tan de ustedes.

    cariños!

Responder

