Tip! Crema Magica

12 Ago

Desde hace tiempo que vengo oyendo de un producto que me llamó bastante la atención. Su nombre genérico es ”praimer” y es una crema que se aplica antes de la base de maquillaje. Sí bien esto es lo único que sabía,  tenía ganas de comprarlo para saber realmente para que servía. Había visto en un par de revistas que muchas marcas lo tienen, y de estas la más barata era Avon. Y ayer después de hacer tramites me tope con una tienda Avon, (no tenía idea que habían tiendas Avon, pensé que solo se compraba por catalogo), por lo que decidí comprarme el famoso producto.

Mi sorpresa fue hoy en la mañana cuando lo probé, quede impactada con el resultado. Si bien el producto sirve para atenuar poros de imperfecciones de la piel, por lo que me dijeron en la tienda, nunca pensé que el resultado fuera tan excelente. La cremita literalmente te borra las arrugas y lineas de expresión y hace desaparecer tu poros. Aparte tiene una textura exquisita, te deja la piel suave y aterciopelada, es realmente buena. Lo recomiendo 100%

Necesitaba compartir este dato con ustedes, ya que es lejos uno de los mejores productos que he comprado, y funciona espectacularmente, es mi nuevo MUST,  y me costo 7.990! nada caro, no?

Espero les sirva el dato. Que tengas un lindo fin de semana largo!

6 comentarios to “Tip! Crema Magica”

  1. Francisca Sáez Alcayde agosto 12, 2011 a 6:34 pm #

    hola!! después de el praimer, te hechas igual base o no es tan necesario???
    saludos!

    • Evy Go! agosto 12, 2011 a 7:58 pm #

      Hola!
      Si tu no usas base nunca, puedes usar solo el primer, de todas maneras te queda la piel licita!… es lo mejor =)
      Saludos!!

  2. Fani_luz agosto 13, 2011 a 5:58 pm #

    Estoy impactada!!!!! Nunca había probado una crema que DE VERDAD funcionara, realmente borra las líneas de expresión, dejando una textura riquísma, aparte de avon? nunca lo habría imaginado, creo que tpc nuna había comprado algo de ahí, pero es casi no creíble lo bien que funciona y el precio, LA AMÉ!!!

    Gracias por el dato, esto hay que difundirlo!!!

  3. gabi agosto 13, 2011 a 10:05 pm #

    imposible no querer comprarla con todo lo que han dicho. Y con ese precio, nada se pierde probandola.

    gracia spor el dato.
    bye!

  4. notblondeanymore agosto 15, 2011 a 4:07 pm #

    En algún otro lado había leído sobre estos productos y ahora que lo veo aquí estoy definitivamente como aaaaaaaaaaaaaa tiene que ser mío!!!
    oye no conocía tu blog y mirando tu blog roll me di cuenta que tienes a mi antiguo blog, estop de lov =P
    Te invito a conocer mi nuevo blog, mucho más chori jejeje
    Cariños y gracias por tenerme ahí aún, te agrego en mi blog roll =)

  5. Vane agosto 15, 2011 a 11:53 pm #

    Qué buen dato!!! Mmmm creo que hay una tienda Avon en Av. Providencia…pero voy a tener que ir en persona cuando viaje a Santiago porque mi marido va pronto pero no creo que lo haga ir a la tienda de Avon jajajaj!
    Gracias por el dato y por pasar!!!
    Besos!
    Vane
    http://www.vain-addiction.blogspot.com

Responder

