Accesorios… Ya!

10 Jul

De un tiempo a esta parte me he vuelto loca por los accesorios, si bien antes no me parecían tan importantes, ahora no puedo vivir sin ellos, me encantan! Creo que como bien dice el dicho, son como ”la guinda de la torta” jaja… arreglan cualquier look. Es por eso que siempre ando en busca de cosillas especiales para mi y para vender en mi tienda (www.evy.cl)

Les dejo algunas fotitos de mis favoritos y también de lo que pueden encontrar en ·EVY·

Espero les guste!

4 comentarios to “Accesorios… Ya!”

  1. Paulina Celofan julio 11, 2011 a 2:01 am #

    Que lindo los anillos! me encantaron! a mi también me gustan los accesorios, no tengo muchos, pero de a poco voy comprando.
    Echaré un vistazo a tu página!
    Besos!

  2. Nicole julio 11, 2011 a 2:22 am #

    Me gusta mucho tu página de ventas tienen¡s muchas cositas lindas!!!!!!! :D, son muy bonitos los accesorios pero creo que uno pasa por periodos, en estos momentos ando muy minimalista ajaj cariños! 😀

  3. Fani_luz julio 11, 2011 a 5:36 pm #

    Que lindos!! Amo los accesorios, son realmente un MUST!
    Me metí a tu página y no son nada de caros, al fin, te encargué el corazón 😉
    Saludos

  4. paulina allison julio 11, 2011 a 8:02 pm #

    Me encantan las cosas que tienes!!!!

Responder

