Hey! Look 2

6 Jul

Este es un tipico día de oficina… el look es re simple, pero lo importante para mi es que siempre le pongo mi sello personal…
El chaleco es un basico que compre en falabella hace mil años, el beatle de zara de hace otros mil años, pero lo amo!
y aunque están de full moda los bototos, los míos tenían que tener puntas! jaja…. me encantan porque se pueden usar de dos maneras, cortos con tachas o largos sin tachas, son de mi marca ·EVY·cl

Espero les guste!

Abrigo Ecocuero: Alaniz / Colgante Corazón: www·EVY·cl / Chaleco Verde: Opposite / Beatle Rayas: Zara / Jeans Pitillos: Ellus / Bototos Tachas: www·EVY·cl

18 comentarios to “Hey! Look 2”

  1. Paulina Celofan julio 7, 2011 a 12:31 am #

    Me encantaron tus botines y tu chaqueta! muy lindo :)!
    tienes el pelo muy largo, yo jamás lo he podido usar así! me gusta :P!

    Besos!

    http://paulinacelofan.blogspot.com/

  2. Fani_luz julio 7, 2011 a 1:05 am #

    Me encantan esos bototos!!
    Sales estupenda, saludos!

  3. Nicole julio 7, 2011 a 1:28 am #

    ameeeeeeeeeeeeee tus bototos y la combinación del verde con tu pelo se ve hermosa!!!!, eres muy estilosa! ajaj muchos saludos!, gracias por pasar a tu blog, te pondre en mi lista de visitados, cariños!

  4. Gisela escobar julio 7, 2011 a 2:50 am #

    Los diseñas tu? Están preciosos.

  5. For those about to rock, i BLOG u! julio 7, 2011 a 2:55 am #

    Que lindos bototos!! me requete encantaron! Venden zapatos? Quiero verlos! están muy choros 🙂
    Gracias por pasar por mi blog, saludos!

  6. For those about to rock, i BLOG u! julio 7, 2011 a 2:58 am #

    Ahá! siempre veo los zapatos de tu tienda! me di cuenta que te tengo en facebook hace mucho jaja Saludos!

  7. pauli julio 7, 2011 a 6:21 pm #

    Me encantaron las fotos…es una explosión de color!!!
    Lindos borcegos;) o bototos como les llamás!!!
    Beso enorme!
    Pauli

  8. typefash julio 7, 2011 a 11:46 pm #

    Qué genial tu pelo!!! Me encantó! Es muy laargo y el color precioso.
    Gracias por pasar a mi blog. Respondiendo la pregunta que me dejaste, soy chilena, al igual que tú parece. Y en las fotos estaba ligera de ropa porque me las saqué cuando estaba en EEUU (ahí están en verano).
    Muchos cariños!

  9. Pia Gallegos Eguiluz julio 8, 2011 a 3:41 am #

    HOLAAAAAAAA, me encanto tu blog, y sobre todo tu peloo, es grosoooo, te queda demasiado bien, lejos lo mas llamativo de tu look, jijij me encantaron esos bototos tb¡
    espero que estes bien y muchas gracias por tu comentario =)

    muchos saludos y que estes bien

    PíaGE

  10. Caro julio 8, 2011 a 6:01 am #

    Muchas gracias por pasar a mi blog, aquí estoy devolviendo la visita y mirando tus fotos y entradas que están pero requete buenas y entretenidas. El pelo, increíble, me encantó,
    Muchos saludos!!!

  11. Camii Palta julio 8, 2011 a 7:12 am #

    Hola!!! Que top!
    Me gusto el look saludos!

  12. Moyra Chellew julio 10, 2011 a 12:10 am #

    que lindo, me gusta especialmente los bototos y el toque de color con el chaleco, y bueno te pelo es genial!

    saludos grandes 🙂

  13. Paula julio 10, 2011 a 5:08 am #

    tus bototos son increíbles! porque son muy originales!! yo hace mil que quería unos bototos tipo dr martens, pero son demasiado caros e imaginate, el precio del bototo mas traerlos aqui y los impuestos!! uff, no trabajo así que podría xD jaja
    oye me encantó el blog! y tu pelo es genial ❤

  14. Evy Go! julio 10, 2011 a 6:17 pm #

    Muchas gracias a todas por sus comentarios! me encanta verlos, sobre todo por que estoy empezando en esto… =D

  15. arvixe abril 13, 2012 a 10:31 pm #

    I truly appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again!

  16. ORDER CODEINE abril 16, 2012 a 7:16 am #

    Thank you, I’ve recently been searching for info approximately this subject for ages and yours is the greatest I have came upon so far. However, what about the bottom line? Are you sure concerning the supply?

  17. Handcrafted Designer Earrings abril 16, 2012 a 3:46 pm #

    Howdy! I could have sworn I’ve visited this blog before but after browsing through a few of the posts I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m certainly delighted I found it and I’ll be book-marking it and checking back frequently!

  18. poly water tanks mayo 2, 2012 a 10:53 am #

    There is absolutely nothing I appreciate more than coming to this website each night right after work. Thanks for most of the wonderful posts!!

Responder

