Esmaltes de uñas! siempre quiero uno más!

5 Jul

Me encanta pintarme las uñas. Donde quiera que voy me compro todo tipo de esmaltes, son como los zapatos! siempre quiero uno más! jaja.. y todo el tiempo ando en busca del infalible que no se salga nunca! Tengo muchos, de todas las marcas, pero definitivamente lo que es bueno, es bueno… quise probar varias marcas y dejar para el último la ultra conocida y carísima marca Opi, pero al final de cuentas, por lo menos de lo que yo he probado, sí es la mejor. Claramente mejor que Colorama, Loreal, Ettienne, etc. las típicas de farmacia…

Las que tengan la suerte de ir a Estados Unidos les recomiendo 100% que busquen la marca NYC (New York Colors) los esmaltes son ultra baratos (1 o 2 dólares) y son súper buenos, no como Opi, pero definitivamente vienen después de esta marca, para mi.

Cuales son sus experiencias?, tienen alguna marca regalona?

Anuncios

2 comentarios to “Esmaltes de uñas! siempre quiero uno más!”

  1. @Sypty julio 12, 2011 a 3:34 am #

    Te entiendo completamente, siempre era de no mas de 5 esmaltes, siempre piola, este año me fui de vacaciones a Brazil y me enamore de mil esmaltes, me traje como 13 aprox, y ahora tengo 2 cajas de esmaltes, los amo y siempre compro uno “que no tenia”
    Te invito a pasar a mi blog:
    http://sypty.blogspot.com/

  2. pamela septiembre 17, 2011 a 8:06 am #

    hola!! wow yo estoy exactamente igual, primero comence comprando por los colores y ahora siempre quiero mas y de diversas marcas, yo tengo unos 8 de OPI y es el mejor sin dudas aunque hay otros que no se quedan atras como china glaze u orly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: