Rolling Stone: Los 5 Mejores Bateristas ever!

10 Feb


1- Jhon Bonham (Led Zeppelin)

2- Keith Moon (The Who)

3- Neil Peart (Rush)

4- David Drohl (Nirvana)

5- Ringo Starr (The Beatles)

La revista Rolling Stone pidió a sus lectores que eligieran al mejor baterista de todos los tiempos, hasta ”Animal” de los Muppets saco votos jajaja, pero los más fueron esos 5 de arriba. De ellos mi favorito es David Drohl, de Nirvana grupo icónico que me encantaba y ahora líder de Foo Fighters, banda que AMO con todo mi corazón y cada vez que hay un festival ruego para que vengan… al parecer mi suplicas no han sido muy escuchadas, pero bueno, algún día cumpliré mi sueño de verlos en vivo, acá en Chile o donde sea.

Les dejo las fotos de estos genios galanes y el link del articulo de la revista. Espero les guste.

Responder

