EVY by Fashion Steady

17 Ene

Aquí les dejo un adelanto de lo que habrá en la tienda que abriré pronto. Las prendas son seleccionadas especialmente para personas amantes de la moda y desde luego de la exclusividad. Aparte de esto, también estarán todo los maravillosos zapatos que ahora se encuentran en la tienda on line. Espero les guste, de cualquier manera estoy abierta a comentarios, así que… opinen!









13 comentarios to “EVY by Fashion Steady”

  1. May enero 18, 2011 a 6:18 pm #

    Me encanta!! Quiero estar en esa inauguración!
    Te felicito amiga!!

    • Geraldine Marchant enero 18, 2011 a 9:16 pm #

      Cuando habre la tienda??? me encanto!!

  2. Twin Birds enero 18, 2011 a 11:15 pm #

    Elleeee…me encantaron las cosas! si o si me tienes que invitar a conocer la tienda, ese abrigo de leopardo y un par de vestidos son toda mi onda!

    Besos!!!

  3. typefash enero 19, 2011 a 1:50 am #

    Quiero ese chaleco peludo!!
    ¿dónde quedará la tienda?

  4. Pauli enero 19, 2011 a 4:29 pm #

    amiga linda te felicito!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peligro esa tienda para mi.!!

    FIAME! jajajja

  5. Dejaz enero 19, 2011 a 9:43 pm #

    Ese chaleco negro me mato!
    Estare atenta a la inaguración!
    Saludos

  6. Teffi enero 19, 2011 a 11:19 pm #

    Qué hermosos diseños!! también me nace la curiosidad de saber sobre tu tienda… Te conozco por tus looks en CTV que están increíbles!

    Cariños,
    http://venusisima.blogspot.com/

  7. Fran enero 20, 2011 a 5:42 pm #

    Maravilloso!!
    cuándo estará lista la tienda?

  8. CAROLYN enero 20, 2011 a 5:51 pm #

    ALGUNA TIENDA?

  9. Moyra Chellew enero 21, 2011 a 12:26 pm #

    que genial, te felicito todo esta bello :D!

  10. yohana enero 21, 2011 a 1:50 pm #

    Te felicito Evelin ,la ropa es linda y exclusiva eso me encanta….el vestido con tiras en la espalda color roza es genial

  11. Koni enero 28, 2011 a 4:24 am #

    esta demasiado linda la ropa!
    la quierooo ❤
    saludos

  12. Pilifly julio 12, 2011 a 2:23 am #

    Hermosos!!!
    pero extraño mucho la talla L en tu tienda!

Responder

