Hey! Look 1

13 Ene

Me tome está foto en la sala de ensayo del hermano de mi novio, que al parecer en un futuro no muy lejano será mía también, y que queremos formar una banda.
El look es simple, pero me encanta y me acomoda mucho.
La camisa es anchita por eso me la amarro, y debo decir que amo mis botas!!! me acaban de llegar. Tienen terraplén interno y se pueden usar como botas largas o así como están en la foto.
Espero les guste! Saludos!

Camisa: Basement                                                                                                                         Falda: Zara                                                                                                                                    Pulsera puntas: Fashion Steady                                                                                              Botas 2 en 1: Fashion Steady

3 comentarios to “Hey! Look 1”

  1. Caro enero 15, 2011 a 11:45 am #

    Descubrí tu blog recién hoy. Me gusta mucho tu pelo. Qué quieres que te diga, te ves regia!

    • Evy Go! enero 17, 2011 a 4:25 pm #

      Hay que simpática! muchas gracias!
      Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible =D
      Luego subiré lo que se viene en mi tienda, atenta.
      Saludos!

  2. Moyra Chellew enero 21, 2011 a 12:28 pm #

    Bello todo este look, sobre todo las botas 🙂

Responder

