Love! Calaveras

11 Ene

CALAVERAS!

Si! todo lo que tenga calaveras me obsesiona, sé que es extraño porque de lindas no tiene mucho y son bastante rudas, pero que les puedo decir… me gustan y me identifican! jaja..

Las calaveras como parte del outfit me enloquecen, es por eso que también amo a Alexander McQueen, sus colecciones son tan glamorosamente rockeras!, de todo mi gusto! Sus accesorios, las joyas, todo con calaveras, me encantan! Muero por uno de esos anillos con una abeja en la cabeza, son hermoooso. Espero en un futuro no muy lejano, pueda adquirir ese tan anhelado anillo. (Como el de la foto de aquí abajito).

Bueno y como obsesiva de este elemento, el año pasado busque por cielo mar y tierra un pañuelo de calaveras, hasta que lo encontré! Foster me dio el gusto de poder tenerlo, pero de verdad fue realmente difícil! Es por eso que cuando abra mi tienda en marzo todas las amantes de las calaveras tendrán un lugar donde adquirir las más bellas =)

Responder

